Volver a Noticias
 
14.02.2018

“El método de Expofincas encaja perfectamente con mi forma de ver la gestión inmobiliaria”

Entrevistamos a Eduardo Gallego, director de nuestra franquicia de Boadilla del Monte

Trabajo bien hecho, buena organización y concentrarse en la consecución del éxito sin hacer demasiado ruido. Eduardo Gallego (Madrid, 1983) ha aplicado siempre esta fórmula en su trayectoria profesional en el mundo inmobiliario, en el que empezó con apenas 20 años. Ahora se integra en la estructura de Exes-Grupo Expofincas como líder de la nueva franquicia de Boadilla del Monte, en Madrid.

¿Por qué aliarse con Exes-Grupo Expofincas?

El punto principal es el método de trabajo, por ahí la compañía ha encajado a la perfección con mi forma de ver la gestión inmobiliaria.

¿Qué es lo que más te sedujo de la compañía?

En relación con lo que decía antes, lo que buscaba era un método similar al que yo he trabajado, porque en mi opinión es uno de los mejores: tener el apoyo de un departamento financiero, trabajar por zona y contar con un buen departamento jurídico. Entiendo que esta es la mejor forma de trabajar, saliendo del modelo de agencia de barrio, con una facturación media. Además, la figura de Oriol Casañas, director de Franquicias, y la confianza que me transmitió de cara al futuro fue clave.

¿Qué aportaréis tú y tu equipo a Exes-Grupo Expofincas?

Absolutamente todo lo que necesite la marca para ayudarla a seguir siendo referente en el sector.

¿Qué objetivos os planteáis a medio plazo?

El primero es la formación del personal a mi cargo y a su arranque. Son profesionales con experiencia, si bien deben entrar en el funcionamiento del modelo de Exes-Grupo Expofincas. Todo lo demás vendrá determinado por el mercado y ya tendremos más herramientas para valorar objetivos de otra índole.

¿Qué requisitos exige el sector inmobiliario?

Ahondando en las ideas expuestas anteriormente, principalmente exige tener un buen esquema de trabajo y saber cómo trabajar bien una determinada zona. Por ejemplo, no es lo mismo querer trabajar bien Boadilla del Monte que tratar de abarcar varias poblaciones, algo que puede suponer dificultades serias. Además, es básico tener bien estructurada la franquicia, con un buen departamento financiero, un buen gabinete jurídico, un plan de formación sólido y todos los elementos para garantizar el buen devenir de nuestro trabajo.

Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más