Volver a Noticias
 
20.06.2018

Elige la franquicia inmobiliaria adecuada: elige EXES

Te damos las claves para decantarte por la marca de Grupo Expofincas para arrancar tu nuevo negocio inmobiliario

La inauguración de flamantes locales y la generación de nuevo empleo ha cogido carrerilla en los últimos meses en la economía española. Todos ellos son factores que está acelerando el sistema de franquicias, un modelo que seduce cada vez más a aquellos emprendedores que quieren una fórmula de autoempleo o bien de inversión.

La presencia de una marca consolidada como EXES en el rótulo de tu negocio te va a ayudar, pero hay otros puntos a tener en cuenta para que el éxito se convierta en una realidad. Grupo Expofincas te ofrece su pleno compromiso para que lo logres, y el franquiciado debe garantizar su dedicación para conseguirlo. Es un modelo de negocio en el que todo el mundo va a ganar.

Como emprendedor, es importante que tengas claras tus aptitudes para saber en qué vas a ser fuerte y en qué patas requerirás perfiles que te apoyen en tu trabajo diario. Puedes ser muy bueno gestionando, por ejemplo, y en ese caso necesitarás rodearte de profesionales potentes en el área comercial.

¡Y no lo dudes! Contacta con nuestros franquiciados y saca todo el partido posible a su dilatada experiencia con la compañía. Su bagaje y consejo serán tu mejor aliado y la prueba de que el nuestro es un modelo de éxito contrastado. Sin ir más lejos, te invitamos a conocer el caso de una de nuestras franquicias consolidadas.

¿A qué esperas para contactarnos? Escríbenos a franquicias@expofincas.com. Te informaremos con toda la transparencia. ¡Te queremos con nosotros!


Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más