Volver a Noticias
 
13.03.2018

"EXES-Grupo Expofincas te da el trampolín de aparecer en el mercado con una marca de prestigio"

Entrevistamos a Josep Marín, director de nuestra franquicia de Sabadell Centro

Josep Marín es uno de aquellos profesionales que podríamos definir como 'incombustibles' en nuestra compañía. Empezó en Grupo Expofincas prácticamente al tiempo que se fundaba la empresa, y ahora hace 12 años decidió inaugurar bajo su liderazgo la franquicia de Sabadell Centro, una de las más longevas de nuestra ya consolidada historia. Nadie como él puede personificar un modelo de negocio de éxito como el de las franquicias EXES-Grupo Expofincas.

¿Cuáles han sido los mayores logros de su franquicia en su dilatada trayectoria?

Desde que cogimos la franquicia siempre ha habido un crecimiento sostenido durante todos estos años. A pesar de la crisis económica y financiera que ha habido, siempre hemos logrado cumplir los objetivos mes a mes. El mayor logro de todos es haber conseguido crear y unificar un equipo humano profesional excelente, que además ha ido manteniéndose durante todos estos años y en el que todos hemos ido creciendo a nivel profesional y personal.

¿Qué ha supuesto para usted la distinción como mejor franquicia 2017 de EXES-Grupo Expofincas?

Un agradecimiento recíproco por todos estos años de trabajo codo con codo. Por una parte, la marca siempre ha estado detrás, con lo cual supone un agradecimiento por mi parte. Y entiendo que la marca quiere agradecer a un franquiciado que esté tanto tiempo confiando en ella después de todos estos años. Al final se resume como un ‘win-win’.

¿Por qué animaría a otros emprendedores a franquiciarse con EXES-Grupo Expofincas?

Primero, porque facilita el aprendizaje del sector con un programa formativo y un 'know-how' muy fácil de entender y de aplicar. Y luego por el apoyo a nivel del backoffice de la empresa, que va dando un soporte a cualquier franquicia con experiencia o sin ella, algo imprescindible en todos los sectores y más en uno tan volátil como este.

¿Y por qué cree que este es un buen momento para emprender un negocio con el modelo de franquicia?

Te da el trampolín de aparecer en el mercado con una marca, en este caso de prestigio. Dado que las condiciones económicas adversas han quedado atrás y las perspectivas son de crecimiento económico sostenido, aparecer en el mercado inmobiliario con el modelo de franquicia te abre muchas puertas. No empiezas de cero y teniendo que crear tu propia marca, sino que uno ya empieza con un soporte informático, publicitario, de marketing y jurídico imprescindible.

Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más