Volver a Noticias
 
02.05.2018

La oficina de Sarrià luce nuevo aspecto

El local ha disfrutado de una renovación para actualizar su interiorismo a la nueva imagen corporativa de Grupo Expofincas

Placa metálica con logo de EXES

Nuestras instalaciones de la calle Capità Arenas 48 de Barcelona han sido recientemente actualizadas a nivel de interiorismo. La oficina situada en el barrio de Sarrià ha sido renovada para adecuarse a la actual imagen corporativa de EXES-Grupo Expofincas.

Cuadro en oficina de EXES

La oficina incorpora ahora los nuevos elementos corporativos de la marca para asegurar una posición de referencia dentro del sector inmobiliario.

Lámparas de diseño en oficina de EXES

Este proyecto se integra en el objetivo de Grupo Expofincas de modernizar la imagen del 100% de sus locales, como ya ha sucedido recientemente con las oficinas de los barrios barceloneses de Sant Antoni y Eixample. Es la forma más clara de demostrar a los futuros clientes de EXES la capacidad para diseñar espacios modernos y acogedores a través de los servicios de Propertia.

Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más