Volver a Noticias
 
10.04.2018

Tour virtual 360º: la forma más cómoda de conocer un piso

Descubre esta innovadora manera de visitar un inmueble desde cualquier lugar

Cuando nos ponemos a buscar una vivienda nueva, un local para alquilar o cualquier otro tipo de inmueble, nadie quiere perder tiempo. Lo queremos todo lo antes posible. Pues bien, en EXES-Grupo Expofincas contamos con la forma más confortable y veloz de explorar todos los detalles de un inmueble: el tour virtual 360º.

Es una solución que permite visitar una propiedad sin necesidad de desplazarse hasta ella. Se puede realizar la visita virtual a través de www.expofincas.com, vía redes sociales o incluso en nuestras oficinas a través de las gafas de realidad virtual y un smartphone que soporte esta tecnología.

¿Cuál es el efecto de un tour virtual? Pinchando en el siguiente enlace se encuentra uno de nuestros últimos ejemplos: http://www.expofinques.com/casa-en-merinals-sabadell-669-6420. Solo hay que hacer clic sobre el icono de las gafas, debajo de la descripción.

La forma definitiva de ahorrar tiempo a la hora de encontrar piso, casa o local. ¡No esperes más y solicita una visita virtual a tu oficina más cercana!

Y si te gusta estar al día de lo más moderno, no te puedes perder una de las últimas tendencias en microapartamentos.

Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más