EXES-Grupo Expofincas

Prestigio, profesionalidad e innovación a su servicio

Fundada en los 90 por Don José Antonio Galdeano, Expofincas es la compañía especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria de Exes-Grupo Expofincas y una de las marcas líderes más reconocidas del mercado inmobiliario nacional.

Somos una compañía que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo inmobiliario. Durante todo este tiempo hemos consolidado nuestra presencia en el sector, gracias sobre todo al gran equipo humano de profesionales, que con su labor diaria aportan a la compañía la fuerza y la eficacia que nos distingue de otras inmobiliarias, somos una compañía líder que trabaja para darles servicio, apoyo y ayuda.

Más de 500.000 clientes satisfechos nos avalan.
Esta visión global es la garantía de nuestro éxito.

En la actualidad, Exes-Grupo Expofincas cuenta con una cartera de más de 5.000 inmuebles y el talento de 500 profesionales trabajando en todas sus áreas de actividad y una red de 60 unidades de negocio. La suma de una gran marca, más un método operativo claro y de fácil aplicación han convertido la compañía en una de las enseñas de más éxito del panorama nacional inmobiliario.

Nuestra fórmula de organización y trabajo, cuya eficiencia es avalada a diario por nuestra red comercial, es flexible y se adapta plenamente al dinamismo actual del mercado, con total garantía para la buena marcha de todos los puntos de venta, con independencia de su localización, estructura o antigüedad.

 

Esta visión global es la garantía de nuestro éxito.

Este sitio web usa cookies analíticas con la finalidad de analizar las visitas de la web y la realización de estadísticas del sitio a través de Google Analytics. Si sigues navegando nos autorizas a su colocación. Saber más